viernes, 23 de septiembre de 2016

Un look ideal.

Holaaaa!!!! ¿Qué tal el día?, hoy os traigo uno de los looks que más me fascinan, pero que como soy algo idiota, nunca llevo puesto. Se trata del look vestido+deportivas.

 

 Como os decía, a mí me encanta, pero soy incapaz de llevarlo... Lo he hecho alguna vez, no voy a mentir, pero siempre acabo optando por los vaqueros. ¡MALDITA SEA! Pero bueno, a vosotros os pongo por testigo de que intentaré tenerlo como opción más a menudo!!



La verdad es que nunca había pensado en juntar un vestido o una falda con unas deportivas, y sinceramente, aquella que lo puso de moda: BENDITA SEAS!!!! Porque ha juntado la divinidad de ir en vestido/falda (ya os digo que soy más de pantalón y solo me pongo vestido/falda para alguna cena importante o para ir arreglada), con la comodidad de unas deportivas.

La primera vez que me puse una falda vaquera con unas deportivas me sentía totalmente extraña, incómoda, ortera... Me miré al espejo y no me veía mal del todo, pero yo seguía sintiéndome incómoda. Creía que según saliese a la calle, todo el mundo se iba a girar a mirarme, y no hay cosa que menos me guste... ¡Bueno, el ajo!. Así que pedí opinión a la única persona que había en casa en ese momento: mi padre. ¿Cuál fue su respuesta? "No te queda mal, te ves rara porque siempre llevas pantalones." Hasta aquí todo correcto, el problema fue la frase siguiente: "tienes que ser más femenina." Me mató, y quizá a raíz de eso me he interesado más por la moda, me he fijado más en los estilos de las chicas que salen en la tele, en series, en videoclips. Quizá a raíz de eso también he cambiado mi fondo de armario, sigo usando pantalones, pero ya no son solo los vaqueros azules de toda la vida, he puesto algún color, he cambiado las camisetas de manga corta normales, por las blusas y las camisetas de tirantes de estampados cuquis. Quizá a raíz de eso ahora he abierto este blog y me fijo tanto en todas las prendas de ropa de la gente que pasa por mi lado. Y, además, creo que ha sido un buen cambio.

En mi opinión debería de llevar más a menudo estos looks tan "cuquicómodos".

Espero que os haya gustado, y la forma de decírmelo es haciendo la encuesta que aparece arriba a la izquierda y también podéis comentar. Gracias por visitarme y ofrecerme esta posibilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario