jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Tendencia?

¿Nunca os habéis parado a mirar cómo va la gente vestida?, ¿qué estilos llevan?, ¿si está o no de moda?, ¿si le queda mejor o peor?, ¿de qué tienda será el modelito? y otras miles de preguntas más...

Bien, pues a mí como buena observadora (y desgraciada miope) me encanta fijarme en este tipo de cosas, y sobretodo en lo que desentona, lo que está fuera de lugar, lo que nunca llevaría yo con la supuesta edad de la persona a la que se lo veo puesto... Como por ejemplo esa nueva moda de los collares por la espalda. Sí, sí, por la espalda, tal que así:



Que sí que es verdad que así con la espalda al aire, el toque de cualquier joya queda precioso, pero ¿os lo imagináis como queda por delante? Se puede apreciar algo en alguna de las fotos, pero si usamos la imaginación seguro que lo vemos con total claridad. Bien, pues si a ese efecto le sumamos la incomodidad de estar autoahorcándote todo el día, podemos imaginar que no es tan bonito, pero si encima se lo ves a una señora de 70 años, con arrugas hasta en el DNI ya es horrible. 

Pues sí, así fue mi reacción al ver en el autobús a una señora de unos 70 años como he dicho (o muy mal cuidada), luciendo un look muy veraniego, colorido y juvenil, acompañado de este accesorio. Pero lo suyo no era una joya tan cara como las de las fotos que he puesto de ejemplo, no (no estaría en el autobús), era el tipico collar largo de hilo, con un abalorio pesado para hacer un colgante de bisutería de lo más moderno, simple y cuqui. Algo así, de este estilo: 

 
 Ya podéis imaginaros el cuello de la pobre señora, lleno de arrugas que camuflaban el hilo del colgante. Suena cruel, pero es la verdad. Y no, no pretendo faltar el respeto, pero soy de la opinión de que hay personas y personas, y que algunas pueden llevar diversos looks que otras no pueden porque se arriesgan a parecer un adefesio. 

Dicho esto también digo que si uno se siente a gusto con lo que lleva, que lo lleve con dignidad. Pero una cosa no quita de la otra.

Pues al ver a dicha señora, me giré a mi amiga a preguntarle si lo que veían mi ojos era cierto o simplemente me lo estaba imaginando. Pero allí estaba ella para confirmarme lo cierto, y ya puestas me comentó que era una nueva moda que está volviendo a estar como tal, y cierto es que ya lo llevaba Lady Di:


En cuanto a mi opinión personal sobre esta tendencia, os diré que no soy partidaria de llevarlo cualquier día que salgas de fiesta o a una boda o lo que sea, porque no te vas a tomar todas las fotos de culo, ni vas a estar incómoda ahorcándote... Pero sí que es cierto que para el postureo y para hacerte 4 fotos para Instagram, si no eres una famosa, no está mal. Para eso sí que me lo pondría...

Y aquí me despido. Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario