lunes, 26 de septiembre de 2016

Vestidos largos, la apuesta perfecta.

Durante todo el verano hemos podido observar a muchas chicas con vestidos largos para cualquier momento cotidiano, como salir a comer, quedar con las amigas, salir de fiesta... Muchos piensan que, con la llegada del otoño, hay que decir adiós a estas prendas. ¡Pues no!, de eso nada.

Ahora llegan otros complementos con los que acompañar a nuestras prendas favoritas, como por ejemplo las camisas/chaquetas vaqueras conjuntado (o no) con un pañuelo fino para darle un look más otoñal. Es uno de mis predilectos.


















También puedes combinarlos con chaquetas de punto o cardigans, que harán de tu atuendo un look bohemio y despreocupado pero no dejarán de ser chic y sobre todo "súpercuqui".

























También podemos conjuntarlos con un blazer para hacerlo más elegante y chic, y si además lo casas con un sombrero y unas sandalias de tiras te quedará ideal.





Y sí, chicas... No podía faltar. Es algo que jamás debe faltar en un buen armario. Una... ¿qué digo "una"? LA chaqueta de cuero. Es perfecta para darnos personalidad y confianza. Es una prenda que, igual que la cazadora vaquera, ha de ser imprescindible en el armario. Y como buena amante del estilo roquero me he guardado estos ejemplos, que para mí son los mejores, para lo último.





Este look puedes conjuntarlo con un pañuelo con cualquier estampado, unos pendientes largos y un bolso grande, que harán de tu modelito el más envidiado.
















En cambio, si lo prefieres, también puedes darle un toque de distinción acompañándolo con un bolso de mano de esos en los que solo te cabe el movil y un monederito pequeño. (Ya se sabe, para lucir hay que sufrir, así que nada de llevar maquillaje para retocar, ni nada de lo que cualquier mujer que se precie lleve en su bolso.)










Aunque, llevándolo sin ningún complemento, más que con unas botas del mismo estilo que la chaqueta, hay que aceptar que queda igual de perfecto.




¿Y vosotros qué opináis? ¿Con qué estilo os quedáis? Para mí es difícil decidirse, porque me encantan todos, aunque sí que es verdad que el último estilo me llama más la atención...

Espero que os haya gustado, y también espero vuestros comentarios. Podéis responder a la "encuestilla" de arriba a la izquierda y podréis hacerme un poquito más feliz y más "sabia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario