martes, 11 de octubre de 2016

Rojo pasión.

¡¡¡Hola de nuevo!!! Después de tantos días que se me han hecho eternos, vuelvo para hablaros de otra tendencia que ahora en otoño está de moda; El color rojo.

He estado todo este tiempo sin escribir una entrada porque mi ordenador decidió acabar con su vida :'(. Pero he conseguido un ordenador para escribir esta entrada, y, ¿quién sabe?, quizá alguna más hasta que consiga comprarme otro.

Bien, pues volviendo al tema de esta entrada, voy a hablaros de las prendas color rojo, como los abrigos que ya sabéis que empiezan a ser esenciales.



Por ejemplo estos de ZARABershka y C&A entre otros:







Estas chaquetas, las tipo gabardina, son las ideales, porque combinan con todo. Si juntamos eso con el color rojo, nos sale una prenda perfecta porque aporta seriedad y alegría a tu estilo.



















 No olvidemos a las cazadoras de piel. Tranquilas chicas, a parte de la amarilla, Zara también tiene de otros colores. Es una prenda que aporta mucho "rollo" a tu estilo, lo hace "despreocupado" y creéme, cuando te veas con una, no querrás quitártela.















Oh, que sería de los días de bajón sin nuestras chaquetas de chándal... Pues sí, chicas, estas chaquetas de equipo americano son perfectas para esos días y siendo de color rojo conseguirá aportarnos más alegría. ¿Por qué no lo probáis?






















En Bershka podemos encontrar también bombers como esta.
























No podemos olvidar las parkas, como esta de C&A.






Otras prendas que también nos pueden acompañar este otoño y darnos vida, son las blusas, como estas de H&M




Como también esta camisa de cuadros y este jersey de Bershka, o este jersey de H&M:


       



No podemos olvidar tampoco los vestidos, o los petos como estos de Bershka y H&M:





Así que, viendo las propuestas que aquí os he dejado, ya sabéis, el color de este otoño es el Rojo. No dejéis que los colores marrones y oscuros os absorban, ponedle color a vuestros conjuntos, ¡apostad por el color!

3 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Zara nunca se podrá recomponer después de la masa de bikers amarillas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamoh a calmalno.... Lo intenta. Jajajajaajajajajajjaa

      Eliminar
    2. Vamoh a calmalno.... Lo intenta. Jajajajaajajajajajjaa

      Eliminar